SE CONFIRMAN LOS PROBLEMAS DE AUTOINMUNIDAD DE LAS "VACUNAS" COVID 19.
En España fuimos los primeros en hablar de la homología entre la proteína de espiga de este virus sintético SARS CoV 2 y las proteínas retrovirales humanas como las sincitinas, imprescindibles para la reproducción. Hoy sabemos que estas "vacunas" sobre todo las de ARNm pueden suponer graves trastornos como los abortos espontáneos (1), reportados por mujeres de medio mundo.
Ahora se confirman, mediante cada vez más estudios, las enfermedades autoinmunes (2), (3).
¡Estaba claro! La proteína de espiga la tenemos todos los humanos, es una proteína de clase I retroviral, necesaria para la fusión de nuestros propios coronavirus endógenos con tejidos de todo el cuerpo donde también se expresan como moléculas de señalización del transcriptoma humano. (Porque los virus endógenos humanos NO son patógenos, son parte de la vida).
¡Cómo va a ser patógena nuestra propia información biológica!
👇👇👇👇
La reactividad cruzada ocurre cuando existe una homología de secuencia de aminoácidos entre un "patógeno" (traducción 👉 secuencia genética que inoculan en las "vacunas" COVID 19) y las proteínas del tejido propio.
En este mecanismo, los anticuerpos formados contra el SARS-CoV-2 también se unirían a las proteínas de los tejidos humanos, lo que provocaría una reactividad autoinmune.
REFERENCIAS.
- https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2104983
- https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2020.617089/full
- https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7142689/
Siempre tuvieron la razon antes de que se comenzara a ver los primeros casos. Ya se esta cumpliendo a nivel mundial. Almudena zaragoza siempre tuvo la razon en sus explicaciones. Gracias por abrirnos los ojos!👍
ResponderEliminarGracias por darnos noticias con base científica que es muy importante para ver quién dice la verdad. Ya nada será igual nunca más, gracias a Dios conozco la verdad y mi flia. Lamento mucho que gran parte de la población va morir por culpa de este experimento génico 😔
ResponderEliminarEL VIRUS INYECTADO, PROTEÍNA O GEN, ES UN AGENTE DE CONTROL BIOLÓGICO DE LA PLAGA QUE SOMOS PARA LAS MULTINACIONALES QUE ANUNCIARON LA DESAPARICIÓN DEL DIÉSEL (DESDE TRACTORES AGRÍCOLAS A PESQUEROS), ANTES DE LA GRAN HUELGA GENERAL MARXISTA DEL CONFINAMIENTO. UNOS INCONSCIENTES NOS TOMAN A TODO EL RESTO POR IDIOTAS: SE PROHIBIERON AUTOPSIAS A MUERTOS POR SARS-CoV-2 ALEGANDO PROTOCOLOS QUE SERÍAN BARRENADOS CON LAS VACUNAS. ENCIMA, NOS TIENEN POR INMUNOSUPRIMIDOS QUE DEBEN DEAMBULAR CON MASCARILLA, PARA DECRETAR SU RETIRADA JUSTO CUANDO ESTÉN EMPEREZADAS NUESTRAS MUCOSAS Y LOS VACUNADOS QUE HAYAN CONTRAÍDO VARIEDAD DE CEPAS DEL BETACORONAVIRUS EXPULSEN SIETE VECES MÁS ULTRAMICROBIOS. NO OBJETO TANTO A LAS VACUNAS COMO CUANTO DUDA EL GOBIERNO DEL SISTEMA INMUNE DE QUIENES ESTAMOS SANOS Y FUERTES.
ResponderEliminar«CUANTO MÁS PREPARADO ESTÁ EL SISTEMA PARA MANTENER UNA DEFENSA EFICAZ, MÁS FÁCIL ES QUE COMETA UN ERROR Y TRATE A UN COMPONENTE NORMAL DEL ORGANISMO COMO SI FUERA EXTRAÑO. UNA BUENA ANALOGÍA PODRÍA SER UN APARATO MILITAR O POLICÍACO EXCESIVO, CAPAZ DE ACTUAR EN AUSENCIA DE UNA AMENAZA REAL.» (HAROLD J. MOROWITZ, "La termodinámica de la pizza" [1991]). SI LA META ERA «VACUNAR, VACUNAR Y VACUNAR», ¿POR QUÉ SE NOS ARREBATÓ A LOS SANOS, EL PRIMERO, EL DERECHO A LA INMUNIZACIÓN ACTIVA Y NATURAL, POR LO MISMO QUE QUIEN PADECIÓ LA MENOR DE LA MÁS CONTAGIOSA VIROSIS SE INMUNIZÓ CONTRA LA VIRUELA MAYOR? ENDILGARON ATRONADAMENTE EL CIERRE DE HOTELES Y RESTAURANTES, DONDE MENOR INCIDENCIA PUEDE TENER EPIDEMIA SEMEJANTE, PUES LOS TURISTAS SE EXPONEN A RADIACIÓN ULTRAVIOLETA EN PISCINA Y PLAYA (QUE ANIQUILA AL PARÁSITO INTRACELULAR EN LAS MICROGOTAS) Y SE ALIMENTAN EN ESTABLECIMIENTOS DONDE UN LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL ACLARA A 90 ºC, LO QUE N O RESISTEN VIRUS.
PARA LA BANCA DE INVERSIONES, QUE HA SOMETIDO A GOBIERNOS Y BANCOS CENTRALES, BIEN SOMOS MOROSOS CON INGRESOS ESTANCADOS («REFINANCIE SU DEUDA»), BIEN POSTERGADORES DEL CONSUMO; Y PARA LOS ESTADOS, PARÁSITOS QUE RECLAMAN BECAS, PRESTACIONES POR DESEMPLEO Y PENSIONES.