Las vacunas de ARN mensajero, codificantes de la proteína S de SARS. 


 

Comentarios

  1. Me gusta todo el trabajo que has hecho y estas haciendo, como Maximo Sandim.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información que nos haces llegar tan bien explicada. Es un placer escucharte.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la explicación. Gracias por seguir enseñándonos.

    ResponderEliminar
  4. El mejor aporte como científico. Agradecido siempre por el rigor y la sensibilidad del que siempre hace gala. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, esta es la infomación científica que es necesaria para la población (buena para quien quiera abrir los ojos un poco)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Almudena, muchas gracias por la gran labor de difusión que estas realizando. Yo no estoy de acuerdo con la vacuna, pero me surge una duda. Si tenemos genes de retrovirus que codifican la proteína s del sars-cov-2 (muy parecida) en nuestro cuerpo, y se inyecta ARNm a través de la vacuna para que fabrique esa proteína ¿Cómo nos va a atacar si nuestro cuerpo ya la conoce? Pero me planteo otra pregunta, ¿Cómo va a funcionar la vacuna si ya tenemos esa misma proteína de forma endógena? Mis conocimientos de biología son básicos, por eso esas preguntas. Tenía pensado escribir este comentario la pasada noche y no lo hice, y esta mañana me encuentro con esto https://ablogios.com/la-vacuna-de-la-covid-19-y-la-sincitina-te-vuelve-esteril/#comments. Ni le doy mucha credibilidad ni se la quito, porque como digo no tengo mucha formación al respecto y además ya tuve una discusión en el mismo blog acerca del aislamiento del virus. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups en el enlace he puesto #comments al final de la url, eso hay que eliminarlo para que te lleve al contenido.

      Eliminar
    2. Copio parte de ese artículo que adjuntas, y luego la contestación: "En cambio, el proceso de vacunación se lleva a cabo con ARN, una molécula que es altamente inestable. Para que el ARN tenga suficiente estabilidad como para llegar a su destino y utilizarse para generar espinas hay que protegerlo, pero esa protección es muy limitada en el tiempo. Por lo tanto, habrá muchas menos espinas del virus en el cuerpo con la vacuna frente a la infección, y además durarán mucho menos tiempo, ya que no pueden generarse más."

      La contestación aquí: Por lo tanto, la cantidad de tiempo disponible para que la transcriptasa inversa funcione en el ARN viral “desnudo” es muy baja. En contraste con esto, el ARN proporcionado a las células a través de una vacuna se ha alterado en el laboratorio para aumentar su estabilidad de modo que persista en la célula durante mucho más tiempo. Se realizan varias modificaciones para aumentar la estabilidad y longevidad de este ARN administrado por la vacuna. Esta ingeniería artificial de ARN está diseñada para producir ARN que permanece en la célula mucho más tiempo que el ARN viral, o incluso el ARN que nuestra célula produce normalmente para la producción normal de proteínas. El propósito de esta longevidad diseñada es aumentar la producción de proteína Spike por nuestras células para maximizar la eficacia de la vacuna. Además, este ARN no se aísla rápidamente en nuevas partículas virales. Por lo tanto, la probabilidad de que se pueda encontrar una vía molecular que dé como resultado que este ARN se convierta en ADN es mucho mayor.
      https://cienciaysaludnatural.com/las-vacunas-de-arn-nos-pueden-modificar-geneticamente/

      Un saludo



      Eliminar
    3. Otra respuesta la tienes en el enlace que te adjunto más abajo, avisa de que una vacuna tendría como consecuencia reacciones alérgicas, autoinmunes. O sea, que los anticuerpos causados por la vacuna atacarían la proteína syncytin-1 de la placentogénesis:

      "Another, far different, scenario comes to mind. Where there is significant similarity to engogenous retroviral peptide motifs, the human host may see them as “ALTERED SELF”. That MAY be a prescription for an allergenic response, such as those that happen when haptens (e.g. penicillin) bind to host proteins. The development of reaginic antibody (IgE) responses may be elicited, or delayed type hypersensitivity from the T cell arm of the human response.

      Regions that may be recognized as altered self may be deleterious is included in any vaccine formulation. There was in fact a SARS vaccine used in mice that elicited an allergic response upon challenge.

      So, we already know that the fusion peptide(s) and aromatic-rich regions of coronaviruses have properties that make them potentially cytotoxic. Now we know of regions that may be reaginic.

      In formulating a vaccine without allergic or cytotoxic side effects, we may have a problem here."

      https://virological.org/t/response-to-ncov2019-against-backdrop-of-endogenous-retroviruses/396

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por las respuestas, ahora si lo entiendo, sobre todo con la primera, además tengo esa página agregada a favoritos y no lo había visto (tanta información). Básicamente pretende esterilizar a parte de la población, exterminar a otra y la parte restante "afortunada" que sobreviva como clientes perennes de las farmacéuticas.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Almudena, acabo de realizar los BLAST y además he hecho el alineamiento superponiendo las secuencias de aminoácidos de la Sincitina humana 1 y la proteína de la espícula del SARS-CoV2 y no me sale ni de lejos una homología del 100%. He hecho múltiples BLAST para comprobar si había fallado. Una cosa intersante que he encontrado al hacer el BLAST de la secuencia de aminoácidos de la sincitina humana 1 frente a la base de datos de proteínas virales en Uniprot, y si me salen resultados frente a distintos retrovirus, pero no aparecen los coronavirus ni el SARS.
    Te escribo porque me resulta interesante de como los virus han modulado nuestro genoma en la evolución, y me gustaría saber como has hecho el BLAST para tener esos resultados.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa explicación. Gracias por el trabajo, gracias por difundir, gracias por informar. Con vuestro permiso difundo activamente. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Almudena, mi nombre es Irma, soy bióloga (embrióloga y genetista especificamente) y he llegado a este post a través de un familiar que me lo envía preocupado por la seguridad de la vacuna de pfizer y moderna. Según tu vídeo la proteina "SPIKE" o "S" del SARS-COV-2 es exactamente igual que la SINCITINA 1 humana y por tanto la vacuna va a producir una reacción autoinmune al interferir con todas la funciones de nuestra SINCITINA. Como tu argumento se basa en la similitud de las dos proteínas, me gustaría discutir contigo lo siguiente: Cuando he repetido la búsqueda que has hecho de la sequencia de la proteina "S" del coronavirus en el conjunto de sequencias humanas (el blast del que hablas en el vídeo), el resultado son "0" coincidencias, es decir, no existe ninguna sequencia humana que se parezca significativamente a la proteína del coronavirus, mucho menos un 100% (lo que básicamente significaría que son la misma proteina). No creo que haya otro método para hacer este tipo de comparaciones (he trabajado a diario durante años haciendo análisis bioinformáticos de este tipo) así que me gustaria saber cómo has hecho la búsqueda para que no sólo te salga alguna coincidencia, si no que te salga una coincidencia del 100%. Espero que podamos discutir estas y otras cuestiones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cualquier persona quiere hacer la comparación por si misma y comprobar si la proteína S del SARS-COV-2 está en nuestros genes, puedo dejar aquí las indicaciones y las webs para buscar la sequencia y hacer las comparaciones.

      Eliminar
    2. Hola Irma,
      Soy Leire, bióloga yo también. Yo no he hecho el blast pero por lo visto ese mismo resultado le ha salido a otro usuario que ha dejado comentario un poco más arriba, así que espero que Almudena nos resuelva esta cuestión, ya que es el argumento central de la posible reacción autoinmune, no sólo en tejido reproductor (no entiendo por qué este énfasis), sino también en intestinos, riñones, vesícula biliar, etc. que es donde se ha hallado una alta expresión de la proteína ACE2.
      Otra de las dudas que me suscita todo este asunto es el de los posibles fallos graves en el diseño del protocolo de RT-PCR y que tendría como consecuencia la obtención de falsos positivos. Este es el enlace al artículo en cuestión: https://www.researchgate.net/publication/346483715_External_peer_review_of_the_RTPCR_test_to_detect_SARS-CoV-2_reveals_10_major_scientific_flaws_at_the_molecular_and_methodological_level_consequences_for_false_positive_results
      Desconozco qué kits o protocolos se están empleando en las pruebas que hacen las comunidades autónomas, pero me gustaría conocer tu opinión como genetista al respecto, puesto que tengo al researchgate como fuente fiable,
      Gracias.

      Eliminar
    3. https://aliadosdelvirus.blogspot.com/2020/12/la-revision-por-pares-externos-de-la.html ahí mismo está la fuente al artículo

      Eliminar
  11. Hola interesante información. Podrías poner los links de los artículos como la ficha técnica de Ptizer. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de buscar x el número de colegiado, más que nada x contrastar datos... No existe ninguna Almudena Zaragoza con ese número de colegiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sí aparece: https://cobcm.net/directorio-colegiados/

      Eliminar
  13. Ya la encontré !!! Ahora sigo con el contraste.. desde luego que es un punto de vista a tener en cuenta.. Un saludo..

    ResponderEliminar
  14. Buenas Almudena,

    Es relativo al video que ha colgado sobre la vacuna y el ARN de entrada no soy biólogo pero me interesa todo lo que acontece a la biología y sobre este tema al respecto más ya que no me fio un pelo de lo que está pasando.

    He pasado el video a un grupo donde hay 2 biólogos y lo Dan por falso argumentando lo siguiente


    "Álvaro, me llegó este vídeo hace 3 días creo. Hice el alineamiento de secuencias que dice con BLAST y no me da el mundo resultado que a ella. Después pensé, voy alinear la secuencia de aminoácidos de la sincitina 1 y la proteína de la espícula del coronavirus y tienen una homología del 25% más o menos

    El siguiente paso para comprobar todo esto, fue hacer un BLAST con la sincitina 1 humana frente a la base de datos de proteínas víricas y las proteínas víricas más parecida son las de retrovirus de mamiferos no humanos y no hay coronavirus por ninguna parte"

    Claro esto se me queda años luz de mis conocimientos.

    No se si me lo puede explicar o hacer un video aclaratorio ya que si es cierto lo que Almudena dice se están encargando de desmentirla tranquilamente y si hay algún error debe aclararse.

    Saludos y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Irma y como dije más arriba soy bióloga (especialista en embriología y genética). Completo mi comentario anterior ya que no he tenido respuesta y me parece importante clarificar que la información que se da en este vídeo es simplemente FALSA:

    1. Como ya dije, y han comentado más personas aquí, si buscamos la secuencia de la proteína S del coronavirus en la bases de datos de todas las proteínas humanas o en el genoma humano, los resultados que obtenemos de este análisis son "0". Cualquiera lo puede comprobar con el procedimiento detallado más abajo. Es decir, la proteína S del SARS-Cov-2 NO está codificada en nuestro genoma y la afirmación de la autora del vídeo de que la proteína S del coronavirus se corresponde 100% con la Sincitina1 humana NO ES CIERTA. Es más, ese resultado no ha podido obtenerse por error, si no únicamente manipulando conscientemente el proceso de búsqueda y por tanto el resultado. No es ni una opinión, ni una interpretación y como digo, tampoco ha podido tratarse de un error. Por eso, recomendaría a todo el mundo que pase por aquí CONTRASTAR MUY BIEN LA INFORMACIÓN que se encuentra en este blog antes de creerla y difundirla.

    Aquí el procedimiento para que cualquiera pueda hacer la búsqueda usando la misma base de datos pública que se usa en el vídeo:
    - En este enlace se encuentra la secuencia proteica de la proteína S del SARS-CoV-2 en una base de datos pública: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/protein/QII57161.1?report=fasta
    - A la derecha dar en "RUN BLAST" .
    - La página que aparece buscará la secuencia que le has pedido (en este caso la proteína S) en diferentes bases de datos de proteínas.
    - Abajo, en "Organism" escribir Homo sapiens (para buscar en la base de datos de proteínas humanas).
    - Después, abajo del todo dar en "BLAST" para iniciar la búsqueda. El resultado tarda unos segundos.
    - En la página de resultados, primero hay unas cuantas líneas con los detalles de la búsqueda y luego debería aparecer una tabla con los resultados.
    - Se puede repetir la búsqueda quitando Homo sapiens y dejando ese espacio en blanco, con lo que el programa buscará en todas las bases de datos de todos los organismos y mostrará a qué proteínas se parece la proteína S del SARS Cov-2.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además:
      2- Si realmente tener anticuerpos contra la proteína S fuera a causar infertilidad debido a problemas en el embarazo al reconocer la Sincitina1 de nuestra placenta, ya se habría observado en mujeres embarazadas e infectadas de SARS-Cov-2 -y que por tanto ya tienen anticuerpos contra las proteínas del virus- una alta tasa de abortos al inicio del embarazo. Este tipo de problemas NO se ha observado en mujeres embarazadas como se puede ver es estos estudios: https://jamanetwork.com/journals/jamanetworkopen/fullarticle/2773105 ; https://www.ajog.org/article/S0002-9378(20)31177-7/pdf y https://link.springer.com/article/10.1007/s00404-020-05848-0.

      3- Volviendo a las secuencias de la proteína S del virus y la Sincitina1 humana: cuando forzamos al programa bioinformático a que las compare directamente, básicamente diciéndole que "superponga" las dos secuencias proteicas (de aminoácidos), el resultado son algunas secuencias cortas que tienen cierto parecido. Pero este tipo de pequeñas coincidencias en las secuencias las encontraríamos al comparar la proteína S del virus con infinidad de proteínas humanas y de cualquier organismo. Aquí dejo un hilo de twitter muy interesante de un immunólogo que hace esta comparación y encuentra similitudes del mismo tipo entre la proteína S del SARS Cov-2 y tres de las proteínas más abundantes en nuestro cuerpo: la actina, la hemoglobina y el colágeno https://twitter.com/andrew_croxford/status/1334593606196187136 . Por lo tanto, según varios expert@s en el tema, este tipo de similitudes son demasiado pequeñas e imperfectas para causar peligro. (Ya que no soy inmunóloga, los puntos 2 y 3 están basados en las respuestas de varias personas expertas a este tema, en especial del hilo de twitter y del siguiente enlace. Ahí se pueden encontrar todas estas explicaciones, la explicación inmunológica más técnica y las referencias necesarias para quién le interese, desgraciadamente todo está en inglés https://edwardnirenberg.medium.com/are-covid-19-vaccines-going-to-cause-infertility-939bbdb62b64)

      4- Podría nombrar muchas otras mentiras y medias verdades contenidas en el vídeo sobre el virus, la vacuna, etc. Hay que CONTRASTAR MUY BIEN LA INFORMACIÓN.

      5- Nota personal: como ciudadanas/os tenemos derecho a cuestionarlo TODO, y debemos hacerlo, pero basándonos en hechos y CORROBORANDO siempre la información.

      Eliminar
    2. https://bjgplife.com/2020/05/21/of-hervs-and-covid-19-questions-for-the-future/#comments
      https://virological.org/t/response-to-ncov2019-against-backdrop-of-endogenous-retroviruses/396
      https://virological.org/t/response-to-ncov2019-against-backdrop-of-endogenous-retroviruses/396
      Y
      Finalmente decidimos probar con el Gen S... Por tratarse de un gen cuya secuencia es mucho más larga -3.821 nucleótidos entre las posiciones 21.563 y 25.384- probamos con dos fragmentos escogidos al azar dentro de ese gen y el primero - TTGGCAAAATTCAAGACTCACTTTC- arrojó como resultado otro centenar de secuencias de microbios y 93 secuencias del genoma humano, y el segundo - CTTGCTGCTACTAAAATGTCAGAGTGT- un centenar de secuencias microbianas y 90 del genoma humano. Finalmente decidimos probar con los iniciadores del Protocolo de Japón, único que incluye secuencias diana del Gen S y los resultados fueron una vez más similares: ¡un centenar de secuencias de microbios y 93 secuencias del genoma humano con un porcentaje de identidad de entre 94,12% y 100%!
      http://philosophers-stone.info/wp-content/uploads/2020/11/The-scam-has-been-confirmed-Dsalud-November-2020.pdf

      Eliminar
  16. A los de los comentarios:

    En espera de la respuesta de Almudena sabed que están desapareciendo secuencias de BLAST.

    Y tenemos pruebas suficientes que lo demuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sospeché la vez q entré y había habido una "actualización" el 14 de enero...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Para que te fies de la telematica.

      Eliminar
    4. Lector, en 2004, hice un trabajo basado en el desglose por estado civil, de datos de suicidio del INE.

      La fuente de los datos, en el INE, venia de la union europea.

      Partiendo de ese desglose por estado civil en datos de suicidio en España, año 2003, salian cifras de hombres que al año, España, se estaban suicidando por ser cambiados de estado civil.

      Salian unos 257 hombres al año, con datos de 2003.

      ZP en 2004 (Año de la publicacion de mi trabajo) saco la ley de genero, y decenas de miles de millones de euros empezaron a llegar a España.

      al año siguiente intenté actualizar mi estudio, buscando en el INE.

      El INE, a partir del 2004, quito el desglose por estado civil en suicidio .

      ---------------------------------------

      No me extrañaria NADA que ante el trabajo de la Doctora Almudena, que estoy SEGURO esta siendo vigilado por gente de pode, hayan , igual que hicieron con el INE, cambiado esas base de datos.

      Mi trabajo del año 2003, lo podeis ver en: https://es.scribd.com/document/334617207/Androcidio-Pr-Mod

      Animo Almudena, y Muchas, Muchas Gracias, Muchas Gracias,

      Eliminar
  17. Muchas gracias de corazón Almudena, excelente trabajo didáctico para salvar nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  18. Almudena, lo que me ocurrió a mi en 2004, con el trabajo mediante el que pude calcular las cifras de suicidios provocado por cambio de estado civil, me impacto brutalmente.

    El enlace directo a mi web, sin necesidad de pagar a SCRIB, es:
    http://www.ajmmarrakis.com/Androcidio_Pr_Mod.pdf

    La fuente de datos que use, era por directiva europea, daba datos de 2001.

    Era el documento titulado: ""Mujeres y hombres en España."
    Monografía del I.N.E.
    Indicadores Sociales de España, año 2003.

    El enlace era:
    Presentación en: http://www.ine.es/prodyser/pubweb/indisoc03/indisoc03.htm
    Link directo: http://www.ine.es/prodyser/pubweb/indisoc03/hombre_mujer.pdf

    Puedes ver que ahora ya han quitado en el INE ese documento del 2003.

    Entonces si desglosaban por estado civil. Nunca lo volvieron a hacer.

    Puedes ver que ese año ya no lo recogen, solo recogen desde 2006:
    https://www.ine.es/ss/Satellite?c=INEPublicacion_C&cid=1259924822888&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param1=PYSDetalleGratuitas

    Y puedes ver que ya desde 2006, en suicidio, NO desglosan por estado civil (pg 61 y 62 del año 2006, documento que se descarga desde el INE, llamado 'myh06.pdf').

    El documento original, del año 2001, que yo use para mi trabajo de 2004, ya NO lo puedes encontrar en el INE Almudena.

    Tal vez quede en algún sitio, yo lo conservo , pero claro, ya no es 'fuente oficial'.

    ¿Porque hicieron esto Almudena?.

    Porque salían 257 hombres y unas 36 mujeres, al año, cometiendo suicidio por cambio de estado civil.

    Eso, en 2001, y lo publico en 2004, cuando ZP veía venir miles de millones de euros para 'lo de genero'.

    Almudena, tengo 60 años y me destrozo ver aquello, como supongo a ti, ver eliminar en los BLAST secuencias que demuestran su crimen.

    En telegram estoy en @J_Derk_79, si quieres hablar conmigo.

    No te preocupes, estas tratando con seres capaces de lo peor, no tienen la honestidad de un científico noble, no.

    Esa trampa no fue ni la única, ni la mas cruel en casi 10 años que estuve estudiando esos temas, como tu llevas meses con esto.

    No te rindas, guarda pantallazos de todo, copias de documentos claves, son malos, y perversos.

    Los 'científicos' pagados, te insultaran diciéndote que mientes, que te has inventado tal o cual dato, porque en tal o cual base OFICIAL , ya no lo ven.

    Almudena, cambiaron el INE CON DATOS DE SANGRE HUMANA, no se detendran en esto que es mucho mas grave.

    Se que es largo este comentario, pero quería contártelo en detalle, para que veas que esto no te ha ocurrido a ti sola.

    Y que las que te insultan, si lo hacen creyendo en la honestidad de las fuentes oficiales (Dominadas por el poder politico), vean que el mundo no es tan simple.

    Animo, y muchisimas gracias, no podemos detener a los monstruos, pero no podran evitar que veamos su autentica cara, como desde hace muchos años yo la vi.

    Gracias Almudena, Gracias Albarracin, Gracias Prego, Gracias Eduardo , Gracias,,,,,,,,,,,,,

    NO nos rendimos.



    ResponderEliminar
  19. Hola Almudena, no soy bióloga y no puedo entrar a discutir a este nivel. He confiado en vosotras incondicionalmente porque me parecéis muy honestas. Pero no comprendo por qué no has contestado a los que dicen que son biólogos y que no han encontrado esas coincidencias. Me habría gustado ver tu explicación.
    Gracias por tu trabajo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Almudena, no soy bióloga y no puedo entrar a discutir a este nivel. He confiado en vosotras incondicionalmente porque me parecéis muy honestas. Pero no comprendo por qué no has contestado a los que dicen que son biólogos y que no han encontrado esas coincidencias. Me habría gustado ver tu explicación.
    Gracias por tu trabajo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Almudena, no soy bióloga y no puedo entrar a discutir a este nivel. He confiado en vosotras incondicionalmente porque me parecéis muy honestas. Pero no comprendo por qué no has contestado a los que dicen que son biólogos y que no han encontrado esas coincidencias. Me habría gustado ver tu explicación.
    Gracias por tu trabajo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, han respondido aqui:
      https://aliadosdelvirus.blogspot.com/2021/02/proteinas-retrovirales-humanas-en.html
      " Los detractores no han hecho bien los alineamientos, cometiendo el error ,,,,,,,,"

      Eliminar
  22. Porqué se habla constantemente en los medios de la "inmunidad " de las vacunas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROTEÍNAS RETROVIRALES HUMANAS EN POSIBLE CONFLICTO CON LA “VACUNA” DE ARNm QUE CODIFICA PARA LA PROTEÍNA DE ESPIGA DE SARS COV 2.

Nace el primer informe de revisión científica COVID 19, con el que un grupo de biólogos nos desmarcamos del relato oficial, que consideramos un fraude anti - científico diseñado para generar pánico.