LA COVID-19 NO SE TRASMITE POR VÍA AÉREA.

Dra. Medicina y Cirujía María José Martínez Albarracín.

1º) Se acepta que el receptor viral del Sars-CoV-2 es el enzima ACE2. Pues bien, dicho receptor no se expresa en el pulmón como demostró el equipo descubridor de dicho enzima ACE2 en el año 2000 en un trabajo publicado en  Journal of Biological Chemistry con el título: “A Human homolog of Angiotensin-converting Enzyme CLONING AND FUNCTIONAL EXPRESSION AS A CAPTOPRIL INSENSITIVE CARBOXIPEPTIDASE”  cuya primera autora es la Dra Sarah R. Tipnis.

El siguiente estudio de 2020 cuyo título traducido es: “El perfil de expresión de proteínas ACE2 en tejidos humanos” Publicado en Molecular Systems Biology  doi: 10.15252/msb.20209610 de fecha 31 de marzo de 2020, corrobora también que ACE2 no se expresa en pulmón. El equívoco se produjo en el año 2003 como explica perfectamente el documento elaborado por LA JUNTA ARGENTINA DE REVISIÓN CIENTÍFICA., titulado Cronología Target Vacuna Covid-19.

2º) El Sars-CoV-2 no puede ser cultivado en células del alveolo pulmonar (A549) como demuestra este estudio publicado en Elsevier el 12/9/2020: “Virus isolation of severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 (SARS-CoV-2) for diagnostic and research purposes”, cuyo primer autor es Sacha Stelzer-Braid.  En el pulmón sólo es posible cultivarlo en células de cáncer metastásico, y las células metastásicas no son específicas de pulmón. En la ficha de la vacuna de astrazeneca se admite esto de forma equívoca al decir textualmente que  estas células A549 no permiten la replicación “del vector”.

3º) La trasmisión por vía aérea  (gotas y aerosoles) no está probada científicamente, lo cual sólo puede hacerse mediante cultivo y secuenciación de la muestra objeto del estudio, como admite el propio Ministerio de Sanidad español. Cito textualmente:

“En todos los casos la cantidad de ARN detectada fue pequeña y el virus no se logró cultivar”

Pag 8, del documento INFORMACIÓN CIENTIFICO-TECNICA del Ministerio de Sanidad, CENTRO DE COORDINACIÓN DE ALERTAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS. “Enfermedad por coronavirus, Covid-19” (actualización del 12 de noviembre de 2020).

4º) La neumonía característica de la Covid-19 es bilateral, simétrica e intersticial, lo que prueba que la patogenia se produce a través de la sangre, ya que en el intersticio pulmonar se encuentran los capilares sanguíneos.

EN CONCLUSIÓN:

Si aceptamos que la Covid-19 está producida por el Sars-CoV-2 y que el receptor celular de dicho coronavirus es ACE2, ya que este virus  no puede ser cultivado en células pulmonares naturales y el receptor ACE2 no se encuentra en tejido pulmonar, tenemos que concluir necesariamente que la Covid-19 no se trasmite por vía aérea y que las mascarillas son inútiles para frenar la trasmisión.

Comentarios

  1. Cómo puede ser entonces que más que nunca se ve afectado personal sanitario o que está en contacto con enfermos? Cómo se les "activa" la enfermedad a estos más que a otros ? O no es así? Me parece muy interesante el blog y la página Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente tanto los del personal sanitario como la mayoria de los pacientes, tienen un denominador comun; La vacuna de la influenza, lo que explicaria una interferencia viral provocado por la vacuna.
      La mayoria del personal sanitario usaba guantes y mascarillas. La dra maria jose martinez, en una entrvista en Alerta Paraguay lo explica.

      Eliminar
    2. Más que nunca no se ve afectado,es solo un 4%segun datos oficiales. El contagio es una teoría que nadie ha probado y si se dejará estudiar cada caso encontraríamos la respuesta.
      https://youtu.be/lu9lpZL846A

      Eliminar
  2. Por favor entonces que o quien es el responsable de los contagios con sintomas similares en muchos paises. Segun Comusav es la Covid-19 y recomiendan prevencion y tratamiento efectivos usando CDS Dioxido de Cloro que selectivamente ataca y destruye el virus sars-cov2. Me pueden explicar. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es : el contagio está demostrada ??

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su invaluable trabajo... Soy profesional de la salud y me encantaría poder entrevistar a la Dra Martínez Albarracín ya que tengo una gran comunidad de pacientes muy interesados en conocer la realidad de las vacunas. Ojalá pudiera tener la suerte de contactar con ella y que me conceda una breve charla para compartirla, les dejo mi teléfono +34695245649 y me pongo a sus órdenes para cualquier cosa que necesiten, les reitero todo mi apoyo y admiración, muchísimas gracias !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROTEÍNAS RETROVIRALES HUMANAS EN POSIBLE CONFLICTO CON LA “VACUNA” DE ARNm QUE CODIFICA PARA LA PROTEÍNA DE ESPIGA DE SARS COV 2.

Nace el primer informe de revisión científica COVID 19, con el que un grupo de biólogos nos desmarcamos del relato oficial, que consideramos un fraude anti - científico diseñado para generar pánico.