¿Para qué querrían estos investigadores trabajar con el virus del VIH 1, la hepatitis C y las variantes de SARS CoV 1 y 2?

Pues como ellos explican tan tranquilamente, para reducir costes y simplificar la detección múltiple de virus, tratando de producir una sola especie de ARN blindado quimérico que se pueda usar como control positivo, para múltiples objetivos virales ¿Se entiende?
 
 Dejamos link de este artículo ¡Del año 2006!

Luego vendrá algun@ a comentar que ese SARS COV 2 no es el de ahora o alguna tontería parecida, como si eso fuese lo relevante y no los experimentos qué han estado haciendo a modo de cadena de montaje de armas biológicas durante años, demostrando que estos SARS (el uno, dos, tres y trescientos) ni vienen de la naturaleza, ni son nuevos. 

Sin embargo que existan, no indica que estos virus quimera estén circulando en la población. Los falsos contagios, vienen por las falsas RT PCR, otra historia larga de contar.
 
Os dejamos lectura.





Comentarios

  1. Para los profanos ¿ese SARS CoV 2 es el mismo que el de ahora? Parecería muy obsceno y muy poco prudente por parte de los que nos han metido en esta distopía 'sanitaria', aunque ya me creo todo de esta gentuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo sé, no. Supuestamente es el SARS! dividido en dos secuencias de ADN, que nombraron SARS-CoV1 y SARS-CoV2. Pero el caso es lo que se estaba haciendo. Hay un vídeo antiguo de una televisión italiana (RAI 3) en 2015 donde se exponía este tipo de experimentos. En cuanto salió a las redes sociales desviaron la atención a que no era cierto y no era reciente.

      Eliminar
    2. coinciden al +/-90% casi nada...ambos son SARS síndrome agudo respiratorio y sale en el Manual de preparación para la guerra biológica 1ra Edición Octubre 2019
      - Handbook on Biological Warfare Preparedness
      https://dokumen.pub/qdownload/handbook-on-biological-warfare-preparedness-9780128120262-0128120266-c-7692888.html

      Eliminar
    3. En un debate de un grupo de médicos y periodistas, con J Jacques Crèvecœur, escuché de uno de los médicos que intervenían, que el SARS-COV1 i el 2 eran exactamente el mismo.
      El cambio de nombre era por un asunto burocrático SARS-COV 1 llevaba mucho tiempo patentado y pronto prescribiría. Entonces se les ocurrió cambiarle el nombre y así ya no corría el tiempo para éste, y así disponen de muchos años todavía para explotarlo.

      Eliminar
  2. Interesante artículo, pero efectivamente ellos dirán que el nuevo "SARS-CoV-2" es otro. En fin ahora tenemos unos pseudocientificos (engrasados) que consiguen crear un nuevo dogma de Fe (cientifista) creando millones de "supersiticiosos-mecanico-cientifistas"., y esto es muy dificil de combatir (la Fe y superstición, aunque se disfrace de ciencia, no se puede combatir con la razón). El verdadeero científico sabe que solamente tiene un pequeño plano (inventado) que aparentemente explica (parte) de la "realidad"
    Saludos y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El verdadeero científico sabe que solamente tiene un pequeño plano (inventado) que aparentemente explica (parte) de la "realidad"".

      Exacto Unknow. tras mas de 25 años en R&D intenacional, es asi.

      Universiad, doctorado (Sin tesis), ecuaciones por todos lados, estudios, teorias de otros, avances, retrocesos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      La ciencia, la de verdad, es la mas alejada de el determinismo.

      Es como un niño travieso pero serio, jamas ninguna nueva habitacion es la ultima habitacion.

      Pero, como bien dices, los pseudocientificos, engrasados, crean dogma, y con él, arrastran a millones de "supersiticiosos-mecanico-cientifistas", es decir, usan la fe.

      Si, es asi, es terrible.

      Gracias Almudena, si puedo ayudar en algo, adelante.

      Eliminar
  3. Hola Almudena, ¿qué aislamiento del VIH das por bueno (Montagnier, Gallo, Levy, que espero que no , o algún otro)?

    Te oí decir que era un bulo que el VIH no se había aislado, por eso lo digo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Almudena, algunos virólogos defienden la tésis de que este virus quimera se comporta como un parásito, de ahí a que la ivermectina y el MMS funcionen bien. Y me gustaría conocer su punto de vista respecto a si usted piensa que es posible que se pueda haber creado un quimera que permita ser inoculado a la población mediante aerosoles. Muchas gracias

    https://twitter.com/Parsifaler/status/1359121478013353984?s=20

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROTEÍNAS RETROVIRALES HUMANAS EN POSIBLE CONFLICTO CON LA “VACUNA” DE ARNm QUE CODIFICA PARA LA PROTEÍNA DE ESPIGA DE SARS COV 2.

Nace el primer informe de revisión científica COVID 19, con el que un grupo de biólogos nos desmarcamos del relato oficial, que consideramos un fraude anti - científico diseñado para generar pánico.