PROTEÍNAS RETROVIRALES HUMANAS EN POSIBLE CONFLICTO CON LA “VACUNA” DE ARNm QUE CODIFICA PARA LA PROTEÍNA DE ESPIGA DE SARS COV 2.

Dra. Medicina y Cirujía María José Martínez Albarracín & Almudena Zaragoza Licenciada en Biología Máster en Técnicas de Caracterización y Conservación de la Diversidad Biológica. 

Con este trabajo completamos y detallamos la información sobre la "vacuna" de ARN mensajero, la proteína de espiga de SARS CoV 2 y proteínas retrovirales humanas. 

 Trabajo completo descargable en el link: http://www.biologosporlaverdad.es/spikeysincitinas.pdf

En nuestra defensa a las críticas recibidas, la mayoría de ellas ni mucho menos constructivas, sino más bien destructivas, algo sinceramente incomprensible teniendo en cuenta lo que está en juego, que son las vidas de las personas SANAS, tenemos que decir que:

1. Los detractores no han hecho bien los alineamientos, cometiendo el error garrafal de comparar la "spike protein" de SARS CoV 2 entera, con la proteína sincitina al completo. La proteína de espiga tiene diferentes subunidades y motivos que coinciden con varias secuencias de virus endógenos que codifican para diferentes proteínas retrovirales, no es una homología directa. Suponemos que esta alegación se basa sobre todo en el carácter reduccionista de la biología, al que nos tienen acostumbrados.

2. Los detractores no han tenido en cuenta ni las subunidades de la proteína, ni su plegamiento, ni el metabolismo, pre y post traduccional. Tampoco su proteolisis metabólica.

3. No se ha tenido en cuenta la homología del ARNm que están inyectando con los HERVs (retrovirus endógenos humanos). Ni se ha comparado la proteína contra la que pretenden inmunizarnos,  con las proteínas de fusión de Clase I humanas, siendo la proteína de espiga de SARS CoV 2 una copia sintética de éstas.





Comentarios

  1. Muy interesante el trabajo, muchas gracias por el esfuerzo en intentar mostrar los posibles problemas que este tratamiento génico puede manifestar, Incluso me pregunto ¿con los medios que tienen, estas farmaceúticas no conocen esta información?¿quizás lo están haciendo a conciencia?... Por eso es de vital importancia que Uds. muestren con datos científicos esta información. Muchas gracias y saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo una duda acerca del primer alineamiento que aparece en el pdf (el que comprende la mayor parte de la región HR1A de SARS COV 2 Wuhan, y HR1
    codificada en syn 1 del retrovirus endógeno HERV – W). No comprendo la imagen, es decir, supongo que las letras corresponden a aminoácidos y en este caso, alrededor de unos 13 sobre 50 coinciden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. En esa imágen no se puede saber el porcentaje de coincidencia, por eso hemos hecho las comparaciones con BLAST. Como puedes comprobar en el escrito, salen del orden del 87.5 % y del 93 % en ambas regiones comparadas.

      Eliminar
  3. Estimada Almudena, que le parece este hilo acerca del desglose del famoso quimera ? Es mucho más complejo que lo que nos han contado de las típicas inserciones del HIV y Hepatitis. Sí tienen en cuenta todo esto para hacer una vacuna, no me extrañaría que empiecen a aparecer enfermedades de todo tipo
    https://twitter.com/BidoliNicola/status/1361669981302317057

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que conozco el macabro plan del nefasto nuevo orden/lo importante es saber cómo combatirlo

    ResponderEliminar
  5. Excelente Almudena y la dra maria jose, son las mejores. Yo he visto todos sus videos y son excelentes. Almudena haces una explicacion magistral en cuanto a la barrera de especies. Me recuerda cuando tomé biologia avanzada en la escuela superior. Son unas valientes y son unas apasionadas de la medicina y biologia

    ResponderEliminar
  6. Esta genial que pongan estas cosas para saber más pero siempre me pregunto, ¿ Han puesto una denuncia por lo penal en un juzgado con esta información? Lo digo porque las palabras, palabras son y se necesita tomar la acción por vía judicial para parar los pies de estos impresentables en todos los niveles. Buenísimo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordarse que ellas estan alertando a la poblacion para que elijan si quieren vacunarse o no, pero con todas las cartas en las manos. Recuerda que su orientacion es como cientificas. Ahora bien, en el ambito legal, les tocaría a los abogados que sean valientes y con la evidencia cientifica, denunciar todo esto. Pero se tendrían que unir mas cientificos para apoyarlos. Pero ya hemos visto a muchos cientificos con su mente secuestrada por los gobiernos y la version oficial, que tendriamos que ver, quienes se atreverian a unirse.

      Eliminar
  7. Buenas tardes jamás e creído en este virus ,todo lo mueve el dinero y les importamos una M.... Y. La vacuna no se hace de un día para otro ,tienen que pasar unos años ,para saber si es eficiente con que a mí con milongas nada

    ResponderEliminar
  8. 20 millones de medicos diciendo lo peligroso que es el virus y os creéis a los 20 que dicen lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia es muy atrevida "desconocido", desde Antoine Bechamp, el que fue mentor y profesor de Louis Pasteur, se tiene conocimiento de la mentira de los virus. Royal Raymond Rife, el inventor del microscopio heterodino descubrió como parte del hematocrito de la sangre se transformaba en virus y bacterias. Tenemos, cada persona sana, dentro de nosotros del orden de 150 trillones de los mal llamados virus y bacterias.

      Eliminar
  9. un investigador y un científico de verdad publica, con todas las garantías y controles, en una revista de prestigio y de impacto...un mercachifle y un farsante publica en "blogs" y hace videos en Youtube.. Y con eso está todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja zombie seguí creyendo en el sistema ignorante

      Eliminar
    2. Un farsante miente por dinero. Y pública en revistas del sistema corrupto por dinero. Y destruye y mancha la ciencia por dinero. Nada más que decir. Ya os juzgarán. Tiempo al tiempo.

      Eliminar
    3. ya, bueno, Herrera, el problema es que esas revistas de prestigio se financian con dinero de las farmacéuticas, gobiernos, fundaciones con intereses en las farmacéuticas etc.... y por eso no publican según qué cosas de científicos que viven de su trabajo científico, y que no viven de publicaciones en revistas magufas, y por eso son independientes y con libertad para decir lo que realmente han constatado y estudiado, y no necesitan contratos para "actuar a tiempo parcial", verdad, bloguero Fon?

      Eliminar
    4. No sé, pero que entre aquí un actor frustrado y bloguero mediocre a insultar a gente con una acreditada carrera académica y laboral, y además de esa manera tan gratuita, sin argumentar una mierda contra lo que se afirma, me repugna. Se podrá estar de acuerdo o no, pero esto? Creo que estás buscando tus segundos de gloria, Fon, pero la realidad es que has quedado como un auténtico gilipollas, y encima no vas a conseguir que te fichen en ningún programa basura de la tv o demás mierdas pornográficas tertulianas, ni para eso das la talla

      Eliminar
    5. Fon Herrera, a lo que alude en su texto ya me parece de una inmadurez impresentable sea su nivel cultural de el que se alardea el que sea.

      Eliminar
    6. D. Fan Herrero, en su perfil de google, no dice que sea usted cientifico, sino comunicador.

      Recuerdo hace años a 'comunicadores' como usted, diciendo que la luz va a 300 kilometros por segundo.

      Señor, yo he estado 25 años en R&D, y conozco la corrupción inmensa en 'la ciencia oficial'.

      Y 'las revistas de alto impacto', las conozco, ¿Sabe quienes son sus dueños?.

      NAture y Science, pertenecen a un imperio editorial inmenso, ellas no llegan al 5% de ese imperio editorial.

      ¿SAbe quienes son los dueños de ese imperio editorial?.

      Dos hemanos , Stefan von Holtzbrinck y Monika Schoeller.

      ¿Son abnegados por amor a la ciencia que reniegan del vil metal?.

      No, estan en la lista Forbes, con 2 BILLONES DE EUROS, CADA UNO.

      ¿Van 2 señores, con 2 BILLONES de euros cada uno, a ser totalmente ajenos a industrias como las de las vacunas, que mueven 69 BILLONES de dolares CADA AÑO (Fuente: https://jpands.org/vol25no3/merritt.pdf)?.

      ¿Es malvado pensar que esos mismos que son dueños de ese emporio editorial, no sean tambien accionistas en las grandes farmaceuticas?.

      ¿Que confianza tenemos entonces de que NAture, Science, cuando reciban una publicacion contra el negocio de las Farmaceuticas, no lo bloquee por orden de los amos del emporio (Directrices desde arriba)?.
      ----------------------------------------------

      Mire señor, yo he estado 25 años en R&D en multinacionales, usted no, de modo que cállese.

      Gracias Almudena, animo, animo, Gracias.

      Javier: https://cienciaytiempo.wordpress.com/2013/07/03/los-pecados-de-la-ciencia/

      Eliminar
    7. Exactamente:

      "The journal Nature was owned by the House of Macmillan from 1869 until its 1995 purchase by Holtzbrinck. Post-acquisition,

      several sister Nature publications emerged.

      The 2000s witnessed a proliferation of Nature-branded journals.".
      ----------------------------------------------------------

      Estos son los dueños de Nature, que para ellos (Ahora Stephan tiene 2.8 BILLONES de euros, segun Forbes: https://www.forbes.com/profile/stefan-von-holtzbrinck ) es apenas un 5% de su emporio editorial.

      Y publicar en 'Nature', hace que pierdan el culo todos los 'científicos oficiales', que pierden sus vidas en laboratorio, investigando SOLO para lo que les pagan (PUES SOLO SE INVESTIGA PARA LO QUE SE PAGA, SE LLAMA PROGRAMAS MARCOS DE LA UE, DE ESPAÑA, ETC, NO EXISTE LIBERTAD EN LA CIENCIA), y cuyos sueldos de toda su vida, lo gana el señor Stephan, en dos dias.
      -------------------------------------------------------------------
      En 1989 entré en mi primer laboratorio (Electronica, mi campo).

      25 años en ellos.

      Algo se del tema, de modo, señor 'Fon Herrera', que le aconsejo no insultar.

      Animo almudena, Gracias, Gracias a todos.



      Eliminar
    8. Excelente A. Javier mm. Haz dicho las cosas como son. El mero hecho de que se de una version oficial, no significa que sea correcto aunq millones lo sigan repitiendo. Hay que demostrarlo cientificamente y eso no es lo que vemos. Sin embargo, almudena, la dra martinez alnarracin y otros mas, dan datos cientificos y documentados.
      Los bravos no son los que siguen a la version oficial xq a esos nadie los toca. Los bravos son los que se atreven a cuestionar la version oficial y la sustetan con la ciencia a pesar que saben que seran atacados. Pero su integradidad vale mas que todo el dinero del mundo y por eso es que sacan la cara por los que no se atreven.

      Eliminar
  10. una pregunta si yo nunca me he vacunado ni siquiera cuando niño que quisieron ponerme la vacuna contra el polio ni la del sarampión ,viruela ,no contra influenza nada estoy dispuesto a hacerme un examen ,mi pregunta es porque he de ponerme esta vacuna ,Vivo en Dominicana y ya aquí hace un año o lo vamos a cumplir oficialmente con el virus en actividad y he estado en todos lados y nunca me ha dado ni una migraña esa vacuna lo que es un gran negocio existe otra condición para crear el cuento de el covid 19 y son la aplicación de los ventiladores los que provocan inflamación y posterior coagulación en los pulmones y todo el sistema cardiovascular y terminas con una muerte horrenda es todo mi parecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, nunca me ha pasado nada, hace 15 días estornudos y un leve resfrío que terminó en 3 días, he tomado vitamina C y estoy curada, pero ese bicho no me ha dado x Dios entonces este estudio explica que existe, no entiendo bien

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el trabajo honesto, energía pedagógica y compromiso humano, Maria José Albarracin y Almudena Zaragoza, Un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Magnifico trabajo, otra prueba mas del engaño. Pero solo aquellos con mente abierta y con ojos y oidos podran mirar y escuchar.

    ResponderEliminar
  13. Queridas y admiradas Almudena y María José, os dejo el enlace a mi blog donde expongo nuestra teoría de la interferencia inmunológica a través de los anticuerpos anti-polietilenglicol (anti-PEG): https://medicinasustractiva.blogspot.com/
    y al artículo completo en https://zenodo.org/record/4568953#.YEFJr45KhPY

    Los anticuerpos anti-PEG serían el nexo entre la toxicidad de los polisorbatos y PEGs de las vacunas y el fracaso de la inmunidad contra los coronavirus.

    ¡Muchas gracias y un abrazo para las dos!

    ResponderEliminar
  14. Hola , he visto una entrevista sobre la tercera ola de síntomas y los priones, estoy un poco asustada ya que me vacune con la primera dosis de AstraZeneca, que puedo hacer ahora?

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy confundida ahora leyendo esto. Entonces existe ese bicho? Es un virus inventado en un laboratorio es decir existe??? Porque estoy segura que solo es influenza y con los mensajes predictivos que tiran el quema cerebros TV actualmente como efecto placebo pero del revés nocebo. Jamás me he enfermado de nada, no uso barbijo y no me he vacunado, no miro la TV y leo bastante, porque no he enfermado del supuesto bicho mortal?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace el primer informe de revisión científica COVID 19, con el que un grupo de biólogos nos desmarcamos del relato oficial, que consideramos un fraude anti - científico diseñado para generar pánico.